top of page

Real Madrid 0-1 Roma

 

El segundo test del campeón de Europa, algo más reconocible que hace unos días, no resultó. La prueba fue fallida para el Madrid, castigado por Francesco Totti. El eterno capitán romanista sigue dando guerra y se la dio a los que iban de rosa, a los que les faltó mala leche en el remate. Justo lo que tuvo Totti para aparecer en los créditos como único goleador de la noche.

 

Totti, cerca de los 38 tacos, no necesitó ni moverse para ajusticiar al Madrid. Apareció dentro del área y marcó como el que respira. Keita adivinó un agujero en el costado y el capitán no perdonó a pase de Florenzi, el hombre que aprovechó la espalda de Carvajal (probado como lateral zurdo en la segunda parte).

 

El enganchón entre Keita y Pepefue un aviso para el Real Madrid. El partido no iba a ser de color de rosa. La Roma fue con todo y supo aguantar los empujones del Madrid, que los hubo.

 

Los de Carletto, hay que aclararlo, estuvieron a un buen nivel hasta el descanso. Después, los cambios y el bajón físico hicieron el resto. También ese despiste que elimina cualquier opción de jugar la final de la Champions Cup.

 

Tiempo para laSupercopa de Europaen Cardiff


El partido comenzó con mucho ritmo y acabaron pesando las piernas. Modric jugó al fútbol y le siguió Bale, que buscó un gol que esta vez no encontró. También destacó Lucas Vázquez. Isco, de falso nueve, no pudo decir lo mismo. No fue una noche de precisión de cirujano.

El Madrid buscó la nota con y sin balón. Sólo falló la puntería. El que sí acertó fue Totti en esa jugada cerca de la hora de encuentro, ya en la segunda parte. Ancelotti fue restando importancia al resultado y movió fichas pensando en un futuro esperanzador. Todavía queda tiempo para que se inicie el gran desafío.

 

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

 

bottom of page