top of page

Guadalajara 0-0 Real Madrid Castilla

 

Llegaba el filial madridista al Pedro Escartín de Guadalajara con la intención de conseguir la victoria para terminar un complicado año 2014 en puestos de play-off de ascenso. El Castilla tenía las bajas del central Jaime Sánchez que fue sustituido por Derik Osede y de Álvaro Medrán, quien fue expulsado la semana pasada en la victoria contra la Real Sociedad B y fue sustituido por Marcos Llorente, sobrino-nieto de Paco Gento e hijo de Paco Llorente.

 

El partido comenzó con mucho respeto entre ambos contendientes lo que se tradujo en muy pocas ocasiones y mucho juego de centro de campo, por lo que en la primera parte hubo mucho contacto, algún jugador dolido como Lucas Torró y muy poco peligro, los únicos acercamientos peligrosos del Castilla en esta primera fue un tiro de Raúl de Tomás desde fuera del área y una ocasión clarísima en el descuento al filo del descanso primero de Burgui, quien tras un precioso recorte que dejó sentado a 2 defensas en su área se quedó solo ante Kevin y tiró al muñeco y cuyo rechace posteriormente no pudo ser aprovechado por Javi Muñoz.

 

La segunda parte no cambió mucho con respecto a la primera, en la que siguió predominando el dominio alterno y los pelotazos por ambos equipos. No obstante, el Castilla empezó a desperezarse y poco a poco empezó a dominar el encuentro y a acercarse a la meta alcarreña, ello se tradujo en algunas ocasiones muy peligrosas como un tiro suave de Javi Muñoz que se fue rozando el poste tras un jugadón de Burgui por la banda izquierda. El filial siguió dominando pero no conseguía materializar ocasiones claras, aunque sí concedió alguna ocasión al Guadalajara que nos pudo ocasionar un disgusto como un tiro de Kevin Lacruz al exterior de la red.

 

Pero el marcador no se movió por más posesión de balón que tuvieron los chicos de Zidane, incluso pudo acabar peor si los delanteros manchegos llegan a rematar un pase de la muerte que, afortunadamente para nosotros, nadie acertó a rematar, por lo que el partido acabó empatado y el Castilla acaba el 2014 sexto a 2 puntos de los puestos de playoff (a expensas de otros resultados como el del Toledo que mañana disputa el derbi manchego contra el Socuéllamos), posición que todos habríamos firmado tras el horrible inicio de temporada de nuestro filial.

 

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

bottom of page